SABÍAS QUE…? La membrana de Gore-Tex tiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado?

Bill Gore, fundador de la empresa en 1958, fue empleado de Dupont, esta empresa acababa de descubrir el teflón y cuando el señor Gore vio las diferentes posibilidades que podía llegar a tener este compuesto y dado que en Dupont no le hacían demasiado caso, decidió, animado por su mujer, montar su propia empresa. Hasta…

Detalles

SABÍAS QUE…? Dynamic Line…

¿SABÍAS QUÉ… Dynamic Line empezó como MotoSur?  Dynamic Line nace originariamente como MotoSur, en El Palmar (Murcia) en 1996, por el interés de crear una empresa de referencia en el mercado español de las dos ruedas. En 2002, adquiere la denominación definitiva Dynamic Line, coincidiendo con su traslado al Polígono Industrial Oeste de la localidad…

Detalles

Rukka ThermoG+, con Tecnología Gore gris. Control total con manos cálidas.

Un complemento ideal para cualquier traje Rukka. Con los nuevos guantes ThermoG+, podrá mantenerse abrigado y seco. La membrana GORE-TEX® y el acolchado Thinsulate™ en el dorso de la mano, proporcionan un agarre seguro y un control perfecto gracias a la tecnología Gore grip.Rukka ha sido durante años la elección correcta para los motociclistas preocupados…

Detalles